Sapos y Princesas es un medio de comunicación de impacto social fundado por Nora Kurtin en el año 2005. Su misión es la de ayudar a las personas comprometidas con la educación de los hijos, atendiendo a la actualidad y a temas de interés para padres y educadores.
A través de la difusión de la oferta educativa, cultural, de ocio y de valores universales, su objetivo es lograr que los padres aprovechen al máximo el tiempo compartido con los niños para fortalecer el vínculo con ellos, su educación y potenciar su autoestima.
¿A qué parece que estoy hablando yo?
Pues no. Este texto se puede leer en su web en el apartado quienes somos.
Si conectas con todo esto tanto como yo, estas perdiendo el tiempo si aún no les has visitado.
Su contenido verdaderamente vale la pena.
Conscientes de la limitación de tiempo de la que disponen los padres para educar a los niños, fortalecer su autoestima o vivir experiencias que les ayuden a desarrollar las herramientas necesarias en el siglo XXI, Sapos y Princesas es un proyecto dirigido a las familias dispuestas a crear un mundo mejor mediante la educación en valores, como la igualdad, el respeto, el cuidado del medio ambiente y la vida saludable.
En 18 años, Sapos y Princesas se ha convertido en un medio de referencia que llega cada mes a más de 3 millones de personas que comparten su filosofía. Revista, web, redes sociales, podcasts y eventos completan la difusión de sus contenidos: más de 4.000 actividades y 6.000 artículos de profesionales en: educación, tecnología, alimentación, salud, psicología, libros, experimentos, viajes y experiencias para dar respuesta a las necesidades de familias y profesores.
¡Y aquí estoy yo participando también!
Gracias, Nora por contactarme e invitarme a participar en tu proyecto.
Para mí ha sido todo un honor tanto compartir contenidos navideños para vuestras redes sociales, como tener un espacio reservado en vuestra web con consejos y educación en casa.
Os dejo con la entrevista que publicaron el 21 de diciembre de 2023.
Me encanta colaborar con centros y familias que deseen desarrollar la creatividad, gestionar las emociones, tengan pasión por la literatura y busquen presentar a los niños/as nuevas formas de expresión y comunicación.
Si eres uno de ellos/as, te invito a probar los talleres creativos. Ponte en contacto conmigo.
¡Sentirse bien está, a un golpe de tijera!